Imprimir
PDF

Vals para novios

Escrito por Administrator.

baile-nupcialVals para novios son clases particulares solamente para los 2 novios. Consisten en 3 clases particulares de 60min. cada clase, en diferentes días. Preparamos todo tipo de coreografias (Vals, Tango, Bolero, Salsa, Bachata, etc), tú traenos la musica que quieres bailar en tu boda y nosotros te montamos la coreografía.

Para poder acceder a nuestros servicios tienes que ir a nuestro Centro de Danza, y reservar las 3h de las clases, una vez reservadas las clases, teneis que proporcionar al profesor la musica de vuestro baile (formato cd o usb).

El precio varia según el baile que deseeis, en la reserva vosotros tendreis que decir el tipo de baile que quereis y entonces os dirán el precio. También hacemos coreografias de 2 o mas musicas, en ese caso si traeis las 2 o 3 musicas montadas en una sola pista, no varia el precio, pero si somos nosotros los que tenemos que unir en una sola pista las canciones, se incrementa el precio 15€.

Tenemos experiencia con más de 50 parejas de novios que ya han pasado por nuestro Centro de Danza, y todas con grato recuerdo de su baile de bodas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar