Imprimir
PDF

Clasico para adultos

Escrito por Administrator.

12

Vuelve a sentir la magia del Ballet Clásico ( suelo, barra y centro ), una Actividad muy solicitada en los últimos años.

Si quieres practicar una Actividad física exigente y bonita a la vez, éste es tu baile. Se realizan ejercicios físicos que te exigirán lo mejor de tí.

Todo nuestro profesorado está titulado por el Conservatorio Superior de Danza. Informate en nuestro tlf. de los precios y apuntate.

METODOLOGÍA

La danza clásica, como actividad física de expresión artística, puede también ser practicada por bailarines amateurs, como un trabajo corporal enriquecedor a la vez que creativo. Con la aplicación de la técnica de la danza clásica, como base de casi todos los ejercicios corporales e incidiendo en la colocación de los diferentes ejes del cuerpo y la corrección de malos hábitos posturales, se consigue el control y el dominio del mismo, llegando a armonizar la música con el movimiento en el espacio.

Técnicas de flexibilidad, estiramientos, alineación, coordinación, fuerza y potencia. Barra, Suelo, Puntas, etc.

Resultados comprobados: bailarines amateurs y profesionales, aspirantes, estudiantes, antiguos alumnos, profesores y todo tipo de personas interesadas en el mundo de la danza. Todas las edades, desde niños hasta adultos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar